Entra en Cash Online simulador y solicita tu crédito

Con los bancos de oficina, pidiendo requisitos insólitos para obtener un crédito, que descubras alternativas como Cash Online, una fintech que crea alternativas de financiamiento casi sin requisitos y sin papeles, puede parecer sorprendente y a la vez generar desconfianza en los usuarios.
Debo advertirte que, si es una realidad y está tan cerca de ti como hacerlo en línea; probando inicialmente con el Cash Online simulador puedes optar por créditos desde $5.000 hasta $150.000 que puedes pagar entre 6 hasta 36 meses, con solo registrarte en su plataforma gratuita.

Aprende a registrarte

Es un proceso sencillo, visitanto www.cash-online.com.ar, y haciendo clic en el formulario. Luego:

  • Llenas la información personal y bancaria que te pertenece, creando una Cash Online mi cuenta de forma personalizada.
  • Selecciona la oferta más conveniente de crédito con su simulador; allí en primera mano tienes unas sugerencias que diseña la página para ti, pero puedes crear la que tú necesitas.
  • Creada la solicitud, su sistema hace el análisis y si es aprobado será depositado en la cuenta bancaria asociada.

Sin tener que moverte, desde donde estés, desde ese momento, disfruta de tu crédito inmediatamente. El sistema de pagos es igual de sencillo, pues la plataforma se encarga de descontar de tu cuenta el importe de la cuota.

Pocos requisitos

Ciertamente, hay unos requisitos esenciales como lo son que tengas un documento de identidad y ser mayor de edad; tener un teléfono verificado y un correo electrónico activo; un empleo con al menos tres meses de antigüedad e ingresos mínimos de $16.000.

Quizá el más importante, sin embargo, sea tener tu cuenta bancaria activa, de preferencia corriente, que es verificada para analizar tu perfil de crédito. Si tienes todo eso, solo te queda registrarte en su página, esperar y disfrutar. Todo desde su página y sin papeleos.