Conoce los Requisitos para Solicitar tu Moni prestamo

Para cualquier proyecto personal que desees desarrollar de forma rápida, eficiente y 100% Online se encuentra la plataforma Moni prestamo, con la cual podrás solicitar préstamos de forma rápida y muy sencilla sin molestos trámites y requisitos engorrosos. Con Moni podrás solicitar desde 1.000 pesos hasta un máximo de 30.000 Pesos que se te depositaran directamente a tu cuenta bancaria, para pagarlo en las cuotas que hayas seleccionado al momento de realizar tu solicitud.

Actualmente, Moni prestamos cuenta con miles de clientes satisfechos que han podido solventar diversos inconvenientes y financiar distintos proyectos personales, todo esto con la seguridad que le ofrece una plataforma subsidiaria de FINVEN y que cuenta con años de experiencia en este sector, brindándote las mejores condiciones para que puedas solicitar y pagar tu préstamo de la mejor manera.

Conoce los Requisitos que deberás cumplir para solicitar un préstamo en Moni.

Una de las ventajas reseñadas por los clientes de Moni sin duda es la simplicidad a la hora de solicitar diversos productos y servicios que ofrece esta plataforma, entre los requisitos mínimo que solicita esta plataforma están:

  • Tener más de 18 años y estar residenciado legalmente en Argentina.
  • Gozar de un ingreso estable de forma personal.
  • Poseer una cuenta bancaria personal libre planes sociales.
  • Enviar electrónicamente tu DNI para garantizar tu identidad.

Tan sólo con estos requisitos podrás optar por un préstamo en esta plataforma financiera, para que disfrutes de todos los beneficios que tiene para ti Moni.

Si tienes alguna duda contacta al equipo de Atención al Cliente.

Su plataforma web ofrece un abanico de opciones rápidas y eficaces que permitirán aclararte cualquier tipo de duda que se te presente, su equipo de soporte y atención al cliente estará siempre dispuesto a brindarte cualquier apoyo, así como cualquier asesoría. Si deseas contactarte podrás hacerlo a través del email: contacto@moni.ar

No esperes más para solicitar tu préstamo con Moni y empieza a disfrutar de la mejor empresa financiera de todo el territorio argentino.