El gesto de Olave Arquero De Belgrano a la hinchada de Temperley

Juan Carlos olave arquero de belgrano de Córdoba fue foco de las críticas este fin de semana luego del gesto provocador que le lanzó a la hinchada de Temperley en el partido que disputaron ambos equipos en el estadio Mario Alberto Kempes. El arquero le hizo gestos a la hinchada del equipo oriundo de Turdera  para que cerrara la boca luego de atajarle un penal a Ariel Cólzera, que pudo marcar una diferencia en el insípido partido.

El encuentro terminó sin goles y consolidó la mala racha que acarrean ambos equipos. Por un lado, Belgrano de Córdoba sumó su octavo partido sin ganar y por el otro Temperley se perfila como perfecto candidato para el descenso, pues se viene acomodando bastante bien a la última posición en la tabla del campeonato.

El punto es que el equipo de Olave no parece despegar y los señalamientos que cuestionaron al arquero antes y después de este encuentro tampoco le ayudarán a cambiar el rumbo para empezar a sumar puntos. Seguramente en las próximas horas, el polémico arquero tendrá que dar cuenta de su gesto provocador y brindará una disculpa pública a la hinchada de Temperley.