Conoce todo acerca de los préstamos CreditoZen

Si tienes un pequeño proyecto para realizar, si estuviste ahorrando y te falta poco para lograr comprarte esa moto o la guitarra que soñabas, puede ser que esto venga a darte justo ese empujón. Creditozen posee préstamos de diferentes clases, pero sin duda los más populares en este momento son los créditos personales de montos  pequeños y plazos de devolución no demasiado extensos.

Rápidos, pequeños y cómodos

Si no deseas comprometerte con un gran préstamo interminable, seguramente estas opciones son ideales para ti:

  • Un mínimo de devolución de 5 días y un plazo máximo de 30 días.
  • Un monto mínimo de 50 euros y un monto máximo de financiación de 300 euros en tu primer préstamo. Casi puedes duplicar este límite en tu segundo crédito, así que puedes disponer de esa opción luego.

Si bien solamente puedes solicitar un préstamo por persona, por domicilio, puedes apreciar lo rápido que estarás devolviendo tu primer préstamo y apto para solicitar hasta 500 euros. 

Si no conoces las tasas de financiación, te aconsejamos que visites este sitio con los mejores préstamos baratos del mercado. Podrás ver como las tasas y plazos cumplen con los valores normales de mercado. Recuerda siempre desconfiar de aquellos sitios con tasas muy por debajo de la media.